Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Ford Mustang Shelby GT500: así ruge el potente motor del deportivo | VIDEO

La última generación del Shelby ofrece la posibilidad de modificar los sonidos de su motor V8.

El Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con un motor V8 de 5.2 L sobrealimentado y 700 caballos. (Foto: YouTube).

El Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con un motor V8 de 5.2 L sobrealimentado y 700 caballos. (Foto: YouTube).

difusión

Su llegada fue todo un acontecimiento. El nuevo Shelby GT500 fue presentado en el último Salón de Detroit con los argumentos necesarios para jactarse de haberse convertido en el Ford Mustang de serie más potente de la historia.

Desde entonces, los seguidores de la compañía no han podido conocer mucho más sobre este deportivo. Pero eso está a punto de cambiar. Un reciente video publicado en YouTube nos ha permitido conocer el sonido del motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado de 700 caballos.

El primer Ford Mustang Shelby GT500 2019 es vendido por US$ 1.1 millones
 
► Hallan al único Shelby GT500 EXP Little Red abandonado en un bosque | FOTOS

Este video fue filmado por el equipo de Road & Track, quienes tuvieron la posibilidad de probar alguno de los primeros modelos creados del Ford Mustang Shelby GT500. Así sabemos que el deportivo puede abrir sus válvulas de escape mediante un botón y ofrece un sonido más potente.

En el clip de YouTube se destaca la diferencia entre los modos Quiet, Normal, Sport y Track. Este último selector cuenta con la opción más ruidosa, luciendo un gran rugido incluso cuando el auto no está en movimiento.

Todo esto se logra gracias a una válvula de escape regulable de cuatro niveles distintos, una atractiva opción para quienes disfrutan de un ruidoso motor al pasar por la calle.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada