Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ford Mustang: Wolf Racing presenta una edición extrema del deportivo | FOTOS

La producción del Ford Mustang de Wolf Racing estará limitada a tan solo siete unidades.

Wolf Racing es un preparador alemán que desde hace varios años tiene una relación con Ford en proyectos de competición. Por ello, a manera de celebración por su 40 aniversario, ha decidido crear una edición especial del modelo más legendario de la firma del óvalo azul: el Mustang.

De este modo nace la serie limitada ‘One of 7’, una producción del Ford Mustang con mejoras en sus prestaciones, equipamiento y diseño. Para ello, se tomó como base al Mustang GT para dotarlo al 100% de elementos norteamericanos.

► Ford Mustang cumple 55 años desde su creación
► El Ford GT40 de Le Mans revive en una producción limitada | FOTOS

Uno de los principales cambios mecánicos se logra gracias a un compresor Edelbrock, mediante el cual se logra aumentar la potencia hasta los 735 CV y 880 Nm de torque. Este llega asociado a una caja manual de seis marchas o automática de diez.

Wolf Racing asegura que el Ford Mustang es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, tiempo muy similar a la versión de serie. Además, se ha rebajado la altura del suelo en 30 milímetros.

Por otro lado, Wolf Racing ha equipado al ‘pony car’ de un juego de aros de 21 pulgadas y unas llantas Michelin Pilot Sport. El equipamiento se complementa con elementos en fibra de carbono, asientos más deportivos, volante tipo racing y placas ‘One of 70’.

Tags Relacionados:

Ford Mustang

Ford


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ