Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ford GT presenta cuatro ediciones especiales para despedirse de Le Mans | FOTOS

Los Ford GT especiales para las 24 Horas de Le Mans llegaron al mítico circuito de La Sarthe.

El próximo 15 de junio tendrá lugar las 24 Horas de Le Mans 2019 y los equipos vienen afinando los últimos detalles. Sin embargo, el equipo Ford Chip Ganassi Racing se tomó un momento para presentar una serie especial del Ford GT.

Se trata de cuatro deportivos con decoraciones inspiradas en los míticos ejemplares que lograron destacar en las 24 Horas de Le Mans. Recordemos que esta será la última edición de la competencia de resistencia en la que participará el Ford GT.

"En 2016, Ford regresó a Le Mans para celebrar el 50 aniversario de la increíble victoria de 1966 y lo celebramos de la mejor manera posible al ganar la carrera", mencionó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. "Estar en ese podio en representación de los colaboradores fue todo un orgullo para mí y espero volver a Le Mans este año para apoyar al equipo en nuestra última carrera con este modelo".

El primero de ellos, el Ford GT, lleva el dorsal 66 y cuenta con un el color negro para la carrocería. Este se inspira en el Ford GT40 que se impuso en Le Mans de 1966. Por su parte, el Ford GT40 que obtuvo la victoria en 1967 es homenajeado con un nuevo ejemplar que lleva el número 67.

El Ford GT con el número 68 está inspirado en el último vencedor de Le Mans (2016). Por su parte, el Ford GT con el número 69 en la carrocería está inspirado en el Ford GT40 que obtuvo el segundo puesto en la edición 1966.

Tags Relacionados:

Ford

Ford GT

Ford GT40

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada