Redacción EC

Luego de dos años de espera, dio inicio a su octava y última temporada, de la cual ya se trasmitieron cuatro capítulos, y que ha generado un récord de vistas en su estreno.

La pasión de los millones de seguidores de "Game of Thrones" es tan efervescente que hoy podemos referirnos a la serie como una producción de culto. Con ello, los protagonistas de la serie también se han convertido en personajes de admiración global.

La fama y el éxito de sus papeles protagónicos han traído consigo bonanza económica. Por ello, no es novedad que algunos actores y actrices como Kit Harington, Emilia Clarke y Masie Williams suelan conducir autos de lujo.

Estas estrellas de "Game of Thrones" suelen apostar por deportivos, sedanes de lujo y todoterrenos premium. Todos estos modelos son creados por algunas de las marcas más sofisticadas del mundo.

Entre los autos que conducen se encuentran modelos como el Cadillac Escalade o el Land Rover Discovery. Pero también hay modelos mucho más llamativos como el Aston Martin DB9 o el Audio R8.

En la galería que acompaña a esta nota, encontrarás mayores detalles de los autos que conducen los protagonistas de la serie de HBO "Game of Thrones".