Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Great Wall Wingle se convierte en la pick up china más vendida en el mundo

Great Wall | Durante el 2018, la pick up de origen chino logró vender un total de 138 mil unidades en distintos mercados.

El modelo de Great Wall lleva dos décadas siendo la pick up que más se exporta desde China. (Foto: Great Wall).

El modelo de Great Wall lleva dos décadas siendo la pick up que más se exporta desde China. (Foto: Great Wall)

difusión

Se dice que para cada modelo de auto existe un tipo de comprador. Y un ejemplo de ello es la Great Wall Wingle. La cifra de ventas de la pick up ha alcanzado las 138 mil unidades, posicionándose como el modelo chino más vendido en el mundo.

Pero el éxito de la Great Wall Wingle data de varios años. De hecho, hace 20 años viene siendo galardonada como la pick up favorita por los conductores en China. Hoy se registran aproximadamente 1.5 millones de ejemplares circulando alrededor del mundo.

Con este logro, Great Wall se jacta de ser la única marca china en el mercado que logra vender más de 100 mil unidades de pick up al año. Este modelo se comercializa en 57 países, siendo la más vendida de origen chino en 38 de ellos.

Por otro lado, la todoterreno es el único modelo de su segmento y de procedencia china que cuenta con las exigencias de seguridad (regulado por la Euro NCAP) y niveles de emisiones contaminantes que se vende en la Unión Europea.

El modelo de Great Wall lleva dos décadas siendo la pick up que más se exporta desde China. (Foto: Great Wall).

difusión

MERCADO PERUANO
La Great Wall Wingle llega al mercado peruano en tres versiones distintas: Wingle 5 4x2, gasolinera, mecánica con transmisión de 5 velocidades + retroceso; Wingle 5 Upgrade 2.0 4x2 con sistema de alimentación Turbo Diesel Common Rail y caja de 6 velocidades + retroceso; y la Wingle 5 Upgrade 2.0 4x4, con motor de 1,996 c.c. y una capacidad total de carga de 805 kilos.

DATO: Great Wall está representada en el Perú por Derco.

Tags Relacionados:

Great Wall

Pick up

Great Wall Wingle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada