No habrá modelos en el Auto Show de Shangái 2015
No habrá modelos en el Auto Show de Shangái 2015
Redacción EC

Sin lugar a dudas, cada vez que uno ve imágenes de un Salón de Autos sabe que junto con los nuevos vehículos también verá bellas modelos promocionando las distintas marcas, las mismas que muchas veces terminan llamando más la atención que los verdaderos protagonistas.

Esta costumbre ya no se verá en el próximo Auto Show de Shangái que se realizará entre el 22 y el 29 de Abril, y es que los organizadores han prohibido este año que las marcas lleven modelos al salón.

Según el comité organizador esta medida busca que el público asistente se concentre en conocer los distintos modelos y cada una de sus características sin mayores distracciones. A pesar de la explicación de la organización, algunos creen que se debe a una queja de moralidad en la sociedad china.

Las modelos acompañan a los autos en todos los salones del mundo. (Fotos: Difusión)

Si bien es cierto que los autos son los protagonistas del salón, no cabe duda que las bellas anfitrionas son un buen gancho para atraer más público y en muchos casos para acercarse al stand de marcas que quizá no tenías como tus favoritas.