Subaru planea realizar estrategia de impacto ambiental el 2017
Subaru planea realizar estrategia de impacto ambiental el 2017
Redacción EC

Hoy se iniciaron los "Subaru Days", campaña de la marca japonesa donde se podrán encontrar descuentos de hasta 4500 dólares en todos sus locales a nivel nacional.

 

La campaña se inició hoy de 9 de la mañana a 9 de la noche y se mantendrá hasta el próximo domingo 15 de marzo. Según informó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos de Indumotora, la campaña beneficiará sobremanera a los clientes.

"Por solo cinco días se podrá acceder a precios únicos en el año y en toda nuestra línea de productos. Además, contaremos con una ruleta donde el cliente podrá llevarse regalos que van desde tomatodos hasta increíbles bonos de descuento adicionales", señaló.

Asimismo, Salgado agregó que "la campaña 'Subaru Days' forma parte de una estrategia comercial de la marca, la que nos llevó a lograr un crecimiento del 46 por ciento en el 2014 frente a un mercado que se contrajo un 7 por ciento".

De esta manera, modelos como el Impreza, Forester, XV, entre otros, tendrán bonos de descuento a partir de hoy. 

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC