Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hyundai Perú inaugura tienda en Miraflores y expande su red de locales | FOTOS

Este nuevo local comercial cuenta con los estándares de diseño Global Dealership Space Identity (GDSI) de Hyundai Motor Company.

Se diversifica. Con el objetivo de llegar a un gran número de clientes, la firma coreana Hyundai ha inaugurado una nueva tienda en el distrito de Miraflores. En este moderno local, ubicado en Av. Del Ejército 1200, se ofrecerá la venta, servicios y repuestos de la marca.

Esta nueva tienda se levanta sobre un terreno de 1.870 m2. Los clientes encontrarán ahí una exhibición completa de los vehículos comerciales de Hyundai, entre los que destacan sus modelos sedanes, hatchbacks y SUV’s.

► Hyundai presenta el New Elantra 2019 en el Perú | FOTOS

► Hyundai prepara el lanzamiento del Tucson N Line

La ampliación de esta red de local se realiza mediante un acuerdo con Gildemeister Retail. “Buscamos brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención postventa y venta de un Hyundai”, señaló Claudio Ortiz, gerente de Negocios de Hyundai.

Por su parte, Fernando Mendoza, gerente general de Gildemeister Retail, señala que esta es la novena sala de ventas y quinto taller de servicios que el concesionario pone a disposición de sus clientes en Lima Metropolitana.

“Contamos con un servicio de contact center denimnado ‘Aló Gildemeister’, en donde el cliente de Hyundai podrá encontrar todo lo que necesite para su vehículo”, señala Mendoza. Entre los servicios se encuentra la cotización para ventas, citas para servicio de mantenimiento, venta de repuestos y accesorios, entre otros.

Por otro lado, Mendoza señala que también disponen del servicio ‘Gildemeister Assist 24/7’, una línea de auxilio mecánico, gratuito e inmediato, el cual está disponible durante las 24 horas del día para los clientes de Hyundai.

Tags Relacionados:

Perú

Gildemeister

Hyundai

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada