Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jamiroquai: vocalista de la banda estrena un llamativo Ferrari GTC4Lusso | FOTOS

El cantante británico Jay Kay ha demostrado en diversas ocasiones ser un apasionado por los autos de lujo.

Jay Kay, el vocalista de banda británica Jamiroquai, es conocido a nivel mundial no solo por su carrera como músico, sino también por su pasión por los autos. Nos lo ha demostrado anteriormente con un peculiar Lamborghini Diablo pintado de púrpura, y hoy hace lo mismo con un modelo de Ferrari.

El modelo elegido fue un Ferrari GTC4Lusso, el cual ha cambiado su el tono gris original de su carrocería para adquirir un púrpura muy especial. El nombre de la pintura es la de Rolls-Royce Purple Silk.

Los encargados de realizar este trabajo fueron los especialistas de Topaz Detailing en Londres, Reino Unido. Mediante un video publicado en YouTube podemos conocer en detalle cuál fue el proceso que siguieron para dejar el Ferrari acorde a las exigencias de Jay Kay.

El inusual color púrpura de la carrocería combina de manera ideal con un juego de aros de cinco radios dobles pintados en dorado, además de las pinzas del freno en color rojo. Así, el cantante británico puede jactarse de tener un Ferrari GTC4Lusso único en el mundo.

Las modificaciones solo se centran en su apartado mecánico. De este modo, el ‘cavallino rampante’ mantiene su propulsor V12 de 6.3 litros que desarrolla 690 caballos y 697 Nm de torque.

El motor llega asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. Toda la potencia se distribuye entre las cuatro ruedas, pues el auto cuenta con tracción total. De este modo, su aceleración de 0 a 100 km/h se registra en 3.4 segundos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada