Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jeep alista la presentación de seis nuevos prototipos de todoterrenos | FOTOS

La firma norteamericana ha preparado seis prototipos pick up para la 53° edición del Jeep Moab Easter Safari.

Mucho se especulaba sobre la llegada del nuevo modelo de Jeep. Finalmente, a finales del año pasado pudimos conocer a la Gladiator, una todoterreno que empezará a rodar por distintos mercados del mundo a partir del 2020.

Precisamente esta pick up -aunque con un equipamiento más radical- será la estrella de la firma norteamericana durante la 53° edición del Jeep Moab Easter Safari de este año. El evento se celebrará del 12 al 21 de abril.

En total, Jeep ha anunciado que serán seis prototipos que han preparado para este año. Todos estos modelos son versiones pick up y la mayoría de ellos toma como punto de partida al Jeep Gladiator.

Los seis modelos de Jeep han sido bautizados como Five-Quarter, Flatbill, J6, JT Scambler y Wayout. Todos ellos se tratan de conceptos creados exclusivamente para esta edición del Moab.

Cada uno de los ejemplares que presentará Jeep ha alcanzado unos niveles de personalización y transformación con los que la compañía suele sorprendernos año a año en este evento. Todo esto gracias al departamento de personalización Mopar.

La presentación también contará con algunos de los modelos de producción de Jeep, los cuales se reunirán en la zona de Río Colorado para deleitar a los seguidores de la marca. Conoce más detalles de cada modelo en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Jeep

Jeep Gladiator

Pick up

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada