Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jeep presenta al nuevo Renegade 2020 en el Perú | FOTOS

El Jeep Renegade está disponible en el mercado peruano en las versiones Sport y Longitude.

El nuevo Jeep Renegade llegó al Perú por medio de Divemotor. La SUV de aspecto juvenil de la marca norteamericana estará disponible en sus dos versiones, Sport y Longitude, garantizando un equipamiento de alta tecnología, confort y seguridad.

La SUV de Jeep presenta un atractivo diseño, sin alejarse del espíritu aventurero que tanto caracterizan a los modelos de la marca. El Renegade cuenta con una gran adaptabilidad tanto al tránsito urbano como fuera de la ciudad.

En lo referido a su seguridad, el Jeep Renegade cuenta con sensores posteriores, cámaras de retroceso, freno de parque electrónico, airbags frontales, ABS, control de estabilidad, alerta de limitador de velocidad y carrocería reforzada con acero de alta resistencia.

Por otro lado, equipa un sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto. Además, ofrece un climatizador Bi-Zona, Bluetooth con comando de voz, Paddle Shift, Keyless Entry System, entre otros.

El Jeep Renegade pasa por un rediseño que incluye una nueva iluminación con tecnología LED, además de un sistema de apertura con acceso más ergonómico. Además, luce un juego de aros de 17 y 18 pulgadas bitono, direccionales en los espejos y sus conocido asientos ‘EasterEggs’.

El habitáculo también muestra algunas novedades como el tapiz forrado en cuero y tela de los asientos full cushion que buscan mejorar el confort de los ocupantes, y demás elementos de gran calidad.

Tags Relacionados:

Jeep

Jeep Renegade

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada