Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Jeep Wrangler Rubicon rinde homenaje a los primeros Willys | FOTOS

El preparador Mopar ha puesto a disposición de sus clientes un total de 200 accesorios para el Jeep Wrangler Rubicon.

El Jeep Wrangler debe ser uno de los modelos que mantiene gran parte de su esencia desde su aparición. Por eso es rescatable el trabajo de Mopar, equipo de personalización del grupo Fiat, que ha creado una versión con prestaciones aún más off road.

Esto lo logra luego de implementar un portafolio con 200 accesorios disponibles para el todoterreno norteamericano. Entre ellos destaca un nuevo kit de suspensión, el cual aumenta la carrocería en 50 mm.

► Una vez más: Jeep Wrangler es elegido 4x4/SUV del Año

Por otro lado, Mopar también incluye una serie de protecciones a manera de complemento. Estos permiten proteger la carrocería de cualquier impacto que pueda surgir cada vez que el Jeep Wrangler Rubicon mida sus prestaciones off road.

En el centro del capot, el Rubicon de Mopar luce las inscripciones 1941. Esta fecha rinde homenaje al año de aparición de los primeros Willys de la historia. La pintura amarilla, por su parte, ha sido creada especialmente por Hella.

Otra de las alternativas disponibles para el Jeep Wrangler Rubicon de Mopar es una parrilla Seven Slots en color negro. Estos se complementan con unos nuevos pasos de ruedas y retrovisores.

Para los más aventureros, Mopar ofrece un sistema de iluminación especial para practicar el off road de manera segura durante la noche. Además, las opciones para el habitáculo van desde nuevos jaladores de puertas hasta alfombras especiales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada