Jeremy Clarkson promociona Amazon Prime Air [VIDEO]
Jeremy Clarkson promociona Amazon Prime Air [VIDEO]

Jeremy Clarkson ya había protagonizado hace unas semanas su primer spot para Amazon, plataforma de TV vía streaming donde tendrá un nuevo programa.

 

Esta vez, el ex presentador de Top Gear vuelve a ser la imagen de un spot de Amazon, que busca promocionar su servicio de reparto con drones, sí, con drones, aunque no lo creas, según las imágenes de YouTube.

Para esto, hay que mencionar que Amazon ya es capaz de entregar pedidos en unas horas en algunos lugares. Y quiere mejorar aquella rapidez con los drones, los cuales, según el mismo Amazon, son más eficientes y seguros.

Esto, debido a que son ligeros, consumen muy poca energía, no colapsan en el tránsito y son capaces de dejar el pedido donde el cliente lo indique, como se puede ver en el video de YouTube.

Y Jeremy Clarkson vuelve a ser protagonista de una publicidad para Amazon, no solo porque realmente funcionó el spot anterior, sino también para ir promocionando su imagen de cara al nuevo programa con Richard Hammond y James May.

Así, los primeros centros de Amazon que distribuirán paquetes a través de los drones ya se puso en marcha en su fase de pruebas. Todo hace indicar que el servicio empezará en algunas partes de Estados Unidos, Reino Unido e Israel. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC