Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Koenigsegg Regera: ¿cómo son las pruebas de resistencia que debe enfrentar? | VIDEO

Un video publicado en YouTube nos muestra los exigentes retos que debe enfrentar el costoso modelo. Al final, el Koenigsegg Regera parece sufrir varios daños.

La producción del Koenigsegg Regera se ha limitado a 80 unidades. Antes de ello, algunos ejemplares deben sufrir las consecuencias de una dura prueba de resistencia. (Foto: Koenigsegg).

La producción del Koenigsegg Regera se ha limitado a 80 unidades. Antes de ello, algunos ejemplares deben sufrir las consecuencias de una dura prueba de resistencia. (Foto: Koenigsegg).

difusión

Los amantes del motor no pueden soportar ver un auto que termina destrozado por un mal manejo. Más aún cuando se trata de costosos autos como el Koenigsegg Regera, cuyo precio supera los US$ 2 millones.

Por ello, este video publicado en YouTube por Apex One resulta simplemente doloroso. En el film observamos al superdeportivo de origen sueco enfrentando unas complicadas pruebas para medir si es que cumple con las altas exigencias de la compañía.

En total, son 16 los autos que debe destinar Koenigsegg para realizar las duras pruebas de resistencia. Estos ejemplares son expuestos a duros golpes, maltratos de cada pieza y la colisión contra un muro.

Un dato curioso sobre este tipo de pruebas es que la firma sueca contrata personal exclusivamente para destrozar sus autos. De este modo, por medio de computadoras y sensores, Koenigsegg puede medir en detalle los niveles de resistencia de sus superdeportivos.

Recordemos que el Koenigsegg Regera es un superdeportivo de altas prestaciones. Este cuenta con una potencia de casi 1.500 hp y 2.000 Nm de torque, que combinado a su ligero peso de 1.420 kg, lo convierte en uno de los autos más rápidos del mundo.

En el siguiente video de YouTube podrás conocer en detalle algunas de las pruebas que debe superar el Koenigsegg Regera antes de salir al mercado.

Tags Relacionados:

YouTube

Koenigsegg

Koenigsegg Regera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada