Redacción EC

es, probablemente, el fabricante automotriz que más revoluciona el rubro con sus diseños. Cada nuevo lanzamiento de la marca suele venir acompañado de una imagen fresca y radical que acompaña a la gran potencia de sus motores.

Por ello, el hecho que la compañía de Sant’Agata Bolognese haya anunciado que trabaja en un , ha generado grandes expectativas entre los amantes del diseño automotriz. Nos referimos al proyecto SV-719.

► 
► 

La expectativa que genera el auto ha sido bien aprovechada por Gaspare Conticelli, un artista independiente que ha imaginado el diseño final con el que contará el hiperdeportivo. Y el resultado es digno de admirar.

En principio, el diseño destaca por tener curvas más prominentes en relación a los modelos de la compañía italiana. Además, se ha mejorado el aspecto aerodinámico del Lamborghini al añadir unas nuevas entradas de aire de gran tamaño y aperturas laterales en la zaga posterior.

El sistema de propulsión estará compuesto por la tecnología híbrida, que incluye un propulsor V12 acompañado de uno eléctrico. En conjunto, la potencia del hiperdeportivo de Lamborghini alcanzaría los 1.000 HP.