Redacción EC

Han pasado pocas horas desde que ha reiniciado sus actividades en su planta de Sant’Agata Bolognese y ya tiene una gran novedad. La compañía italiana ha presentado al nuevo

MIRA: Este Lamborghini Countach se quedó por 30 años a la espera de un comprador [FOTOS]

Este nuevo llega con pocas modificaciones estéticas en relación a su versión regular. Sin embargo, la gran novedad se encuentra en su sistema de tracción posterior y la función descapotable para el techo.

El EVO Spyder RWD mantiene intacto su motor V10 de 5.2 litros y 601 hp. De este modo, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.6 segundos y alcanza una velocidad tope de 324 km/h.

Los tiempos que marca el Lamborghini se logran, en gran medida, gracias al sistema Performance Traction Control System que ofrece. Este le permite enviar el torque a las ruedas posteriores, pero que evita los derrapes o tirones bruscos al acelerar.

MIRA: Rodrigo Pflucker: de niño obsesionado con los autos a ser el primer piloto peruano en la escudería Lamborghini

La presentación del Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD se dio de manera virtual debido a la medida de distanciamiento social que imparte en el mundo. La compañía italiana señala que ya se puede realizar las reservas de este nuevo superdeportivo de manera online.

Las primeras unidades del descapotable de serán entregadas durante los próximos meses. El precio base de venta de este superdeportivo es de US$ 205 mil, al marge de los impuestos y gastos de envío.

VIDEO RECOMENDADO

Piloto por un día en La Chutana

Piloto por un día en La Chutana

TE PUEDE INTERESAR