Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Land Rover Defender: una versión extrema 6x6 sale al mercado | FOTOS

El precio de este todoterreno de origen británico alcanza los US$ 350 mil. ¿Te atreverías a comprarlo?

Los todoterreno 6x6 suelen llamar la atención de las personas. No solo por su apariencia extrema, sino también por las características que suelen acompañar a ese gran diseño. Y son pocas las unidades que se han atrevido apostar por esta configuración.

Una de ellas es el Land Rover Defender, un todoterreno con grandes prestaciones para salir de la carretera e iniciar una aventura. Debido a su alto nivel de exclusividad, la empresa británica Chelsea Truck Company ha decidido ponerlo al mercado a un precio de US$ 350 mil.

Entre las principales características que luce este todoterreno se encuentra la adaptación de un nuevo eje en la parte posterior. En lo referido a su motorización, el Land Rover Defender 6x6 equipa un propulsor V8 de 6.2 litros que desarrolla 430 HP, asociado a una caja automática de seis marchas.

Como parte de la preparación también se ha incluido unos pasos de ruedas con protección extrema, con el objetivo de proteger la carrocería de las piedras. Además, el todoterreno fue equipado con un juego de llantas tipo off road. Las mejoras incluyen un nuevo sistema de escape mucho más agresivo.

El habitáculo ha sido mejorado con un tapizado en cuero, el cual se extiende por el salpicadero, techo, paneles laterales y, lógicamente, los asientos. Estos últimos ofrecen un sistema de calefacción.

El Land Rover Defender, además, cuenta con faldones laterales que facilitan la entrada de los pasajeros al todoterreno. Además, los faros utilizan la tecnología LED Diamond, convirtiéndolo en un vehículo con mejor óptica.

Tags Relacionados:

Land Rover

Land Rover Defender


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ