MDN
Land Rover presentó su nueva Range Rover Sport - 3
Redacción EC

Land Rover presentó en el Perú la nueva Range Rover Sport 2014, modelo que se estreno mundialmente a fines de marzo del 2013 en el Salón de Nueva York y ya está disponible en los concesionarios locales con dos motores: un V6 de 3,0 litros y 340 HP, así como uno más potente V8 de 5,0 litros y 510 HP.

Este modelo, fiel a las características de la marca, destaca por sus grandes prestaciones off road para lo cual cuenta con sistemas especiales como el Terrain Response 2 que detecta automáticamente el terreno por el que se esta atravesando (nieva, hierba, barro, tierra, arena, rocas). Además cuenta con un sensor que indica al conductor el nivel de agua en un vadeo.

A pesar de que la potencia es menor que en versiones anteriores el auto es más rápido, alcanzando en su versión mayor los 250 km/h, esto gracias a la construcción de su estructura 100% en aluminio.

El interior demuestra el lado lujoso del vehículo, los asientos, timón y tablero están forrados en cuero, además cuenta con sistema electrónico de primera generación, destacando la pantalla digital touch

Contenido Sugerido

Contenido GEC