Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Lexus UX 2019: la nueva SUV compacta disponible en el Perú

La firma japonesa destina este lanzamiento a un público joven que busca utilitarios premium.

La SUV compacta de Lexus está disponible en Perú en dos versiones: UX 250h y UX 250h Luxury. (Foto: Lexus).

La SUV compacta de Lexus está disponible en Perú en dos versiones: UX 250h y UX 250h Luxury. (Foto: Lexus)

difusión

El portafolio de vehículos de Lexus se actualiza. La firma japonesa de autos de lujo ha presentado una novedad: el Lexus UX 2019. Se trata de una SUV compacta que se caracteriza por su versatilidad, maniobrabilidad y apariencia robusta.

Esta nueva camioneta está destinada a cumplir con las demandas de un público joven, quienes podrán aprovechar las prestaciones que ofrece el Lexus UX 2019 tanto para realizar viajes como para el tránsito en ciudad.

Esta SUV compacta cuenta con una tecnología híbrida que combina la potencia de un motor a gasolina y uno eléctrico autorecargable. De este modo, Lexus garantiza un desplazamiento silencioso, con cero emisiones y donde se prioriza la eficiencia del consumo.

La apuesta de Lexus por la motorización híbrida responde a su compromiso por el cuidado del medio ambiente, pero a la vez para ofrecer lo último en tecnología automotriz. De este modo, el UX 2019 alcanza una potencia de 181 HP.

DIVERSAS ALTERNATIVAS
El nuevo Lexus UX 2019 llega al mercado peruano en dos distintas versiones: Lexus UX 250h y Lexus UX 250h Luxury. La segunda de ellas se diferencia por su nivel de equipamiento, donde resaltan unos asientos de símil de cuero con aspecto más deportivo y un ajuste automático que brinda mayor comodidad en la zona lumbar.

Ambas versiones disponen de faros delanteros Tri-LED y faros posteriores de luz continua. Además, cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, de andar convencional; Eco, que busca minimizar el consumo de combustible y emisiones; Sport, que brinda un manejo más ágil; y EV, que utiliza exclusivamente la batería eléctrica.

El nuevo Lexus UX ya está disponible en el Perú a un precio de US$ 37.990 para la versión 250h y US$ 41.990 para la versión 250h Luxury.

Tags Relacionados:

Lexus

Lexus UX

SUV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada