Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Todo listo para celebrar el III Raid Panamericano Lima 2019

El evento busca incorporar nuevos aficionados al deporte automotor de manera divertida y segura

Raid Panamericano

Los inscritos podrán participar de tres categorías con sus autos: Antiguos, Clásicos y Contemporáneos.

Los inscritos podrán participar de tres categorías con sus autos: Antiguos, Clásicos y Contemporáneos.

Los inscritos podrán participar de tres categorías con sus autos: Antiguos, Clásicos y Contemporáneos.

¿Ten encantan los autos y te gustaría participar de una competencia? Pues esta es tu oportunidad. Los interesados podrán inscribirse en las categorías “Antiguos”, con autos que van hasta el año 1941, categoría “Clásicos”, hasta 1986 y los “Contemporáneos”, modelos sport y de uso cotidiano. Además, el equipo podrá participar de “Pruebas de Precisión de Tiempo” en los circuitos Touricamp (Lurín) y Kartódromo de Asia, para luego culminar en una exhibición y Concurso de autos en Paracas.

Cada edicióndel Raid Panamericano busca visitar las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese sentido, el evento ha logrado llegar hasta Lunahuaná, sede de las pruebas de canotaje, así como las playas que van desde la Herradura hasta La Punta, donde se realizarán los juegos acuáticos. Finalmente, es momento de llegar a Paracas, ciudad donde tomará lugar los deportes náuticos.

La jornada inicia con un desayuno de introducción antes de la partida y una primera prueba de habilidad de manejo en el Touricamp de Lurín. Luego se realizará una prueba de precisión de tiempo en Asia, donde los participantes disfrutarán de una merienda. Finalmente, partirán a la última etapa en Paracas.

Para la noche se ha previsto una cena de premiación en el hotel San Agustín, lugar donde los participantes pasarán la noche. Finalmente, el día domingo se organizará un almuerzo de camaradería en el Concurso de Autos celebrado en el Condominio “Nuevo Paracas”. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del Raid Panamericano.

La organización ha anunciado que este año se programarán dos eventos más. Uno de ellos visitará las zonas urbanas de los Juegos Panamericanos en Lima (30 de agosto) y otro será a Lunahuaná (noviembre). Para el 2018 habrá 3 pruebas más, para culminar en la gran final Internacional Cusco Lima, que coincide con la inauguración de los Panamericanos.

Tags Relacionados:

Raid Panamericano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías