Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luis Fonsi cumple 41 años: te mostramos su colección de autos

El cantante puertorriqueño es fanático de los autos de lujo. Posee una importante lista en su colección que disfruta cuando sale de paseo. Fonsi ama la adrenalina y manejar a toda velocidad.

Si bien la canción que puso a Luis Fonsi en lo más alto de la popularidad es ‘Despacito’, lo cierto es que al cantante puertorriqueño le gusta ir a toda velocidad y siempre en autos de lujos. Solo basta ver su colección valorizada en más de un millón de dólares, a propósito de su cumpleaños número 41.

1. Polaris Slingshot. Este auto de tres ruedas fue especialmente personalizado para el cantante y por el experto en autos Alex Vega, el engreído de otras estrellas como Marc Anthony, Vin Diesel y hasta el mismo Usain Bolt. El carro tiene las iniciales LF de Luis Fonsi en los asientos. El costo de este ‘juguete’ de Fonsi fue alrededor de 45 mil dólares.

Luis Fonsi cumple 41 años y te mostramos su colección de autos

Polaris Slingshot. (Foto: The Drive)

Polaris Slingshot. (Foto: The Drive)

2. Bentley Flying Spur V8. Este es un automóvil muy elegante de la marca británica Bentley y el preferido del cantante puertorriqueño. Siempre que puede Fonsi comparte videos en sus redes sociales al volante de este carro valorizado en 300 mil dólares.

3. Cadillac Escalade. Solo basta ver este Cadillac Escalade para saber que se trata de una camioneta de lujo. Roba miradas por donde va, por sus grandes dimensiones, lo que hace que el intérprete de ‘Despacito’ vaya cómodo al momento de trasladarse. Su costo es de aproximadamente 141 mil dólares.

4. Ferrari 488 GTB. En uno de sus viajes a Las Vegas, Fonsi visitó la empresa de autos de lujos Exotic Racing, el puertorriqueño se subió a un Ferrari 488 GTB paseó en el circuito y quedó enamorado. El carro le habría costado nada menos que 250 mil dólares.

Luis Fonsi cumple 41 años y te mostramos su colección de autos

Ferrari 488 GTB. (Foto: Facebook Luis Fonsi)

Ferrari 488 GTB. (Foto: Facebook Luis Fonsi)

5. Lamborghini Aventador SV. Este auto es uno de los más exclusivos y caros del mundo, y al que tampoco ha podido resistirse Luis Fonsi. Tiene un costo que sobrepasa los 400 mil dólares. 

6. Rover Range. Así como la mayoría de sus autos el cantante hizo cambio en este vehículo. Por ejemplo le incorporó un motor V8 y modifició la ubicación de los asientos. Le habría costado más de 100 mil dólares.

Tags Relacionados:

colección de autos

Luis Fonsi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada