Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mansory crea el Rolls-Royce Cullinan más lujoso del mundo | FOTOS

Rolls-Royce | El preparador alemán se unió a la firma Billonaire para crear una SUV de ensueño.

Hace un año llegó el Rolls-Royce Cullinan con la garantía de ser la SUV más lujosa del mundo. Tras el anuncio, este parecía ser un interesante proyecto para Mansory, especialista alemán encargado de preparar versiones extremas de los autos más lujosos de mundo.

Hoy finalmente sabemos que Mansory decidió unirse a la firma Billionaire para este osado reto. Y es así que nace el Rolls-Royce Cullinan más exclusivo de la historia. Así, el todoterreno adquiere un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono que le otorga un look más deportivo, pero aún mantiene la elegancia que lo caracteriza.

► Ya puedes configurar tu propio Rolls-Royce Cullinan de manera virtual

► ¡Una locura! 6 distintos tipos de carrocería para el nuevo Rolls-Royce Cullinan | FOTOS

LUJO POR TODOS LADOS
Entre el conjunto de piezas se encuentra un nuevo capot, alerón posterior, paragolpes, faldones y entradas de aire creados de manera específica para este ejemplar. Todos ellos destacan por su ligereza producto de la fibra de carbono. Atrás, resalta una salida de escape con cuatro tubos cromados.

La parte inferior también es importante. De este modo, el Rolls-Royce Cullinan Mansory Billionaire adquiere un juego de aros de 24 pulgadas con pintura bitono, que combina el negro mate y el gris plata.

El interior del Rolls-Royce Cullinan es tan espectacular como el exterior. Tanto los asientos, laterales de las puertas y salpicadero han sido tapizados en piel de cocodrilo. Como era de esperarse, el techo cuenta con la tecnología que imita a las estrellas.

Pero uno de los aspectos más positivos de esta SUV se encuentra bajo el capot. El Rolls-Royce Cullinan de Mansory monta un propulsor V12 biturbo que desarrolla 610 caballos de potencia, unos 39 extra a la versión de serie. Esto se logra con un nuevo sistema de escape y un trabajo electrónico sobre la centralita.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada