Redacción EC

Aquellos que gustan de pasar tiempo en familia y hacer viajes en auto, comprenden la importancia de un vehículo cómodo, espacioso, y bien equipado. Ese es el espíritu del , una diseñada para transportar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

MIRA: Gazoo Racing en Perú: conoce el primer modelo de la marca deportiva de Toyota en llegar al país | FOTOS

Preparado para desempeñarse en ciudad como en carretera, el modelo cuenta con motor SKYACTIV de 2.5 litros turbo que ofrece aceleración sin esfuerzo que ahorra hasta un 30% de combustible; además, cuenta con la tecnología de seguridad activa y pasiva i-ACTIVSENSE y también i-ACTIV AWD que brinda asistencia inteligente al conducir por terrenos difíciles.

Además, la dinámica de conducción ha sido reforzada con el G- Vectoring Control Plus, un sistema que identifica a través de sensores el tipo de camino y ajusta los parámetros del auto para obtener la mayor estabilidad.

MIRA: Changan New CS15 2020: conoce la renovada SUV que ha llegado al Perú | FOTOS

Para hacer los recorridos más entretenidos, el CX-9 ofrece una pantalla multimedia a color de 9″ y el sistema Mazda Connect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones de manera intuitiva, sin quitar las manos del volante.

Esta función se complementa con la distribución de hasta 10 parlantes BOSE, que ofrecen un sonido envolvente.

MIRA: Citroën presenta en Perú su renovado C4 Cactus | FOTOS

Mazda CX-9 en Perú

En Perú, este es el modelo más equipado con que cuenta Mazda en su portafolio. Su diseño está inspirado bajo el concepto de diseño Kodo (alma en movimiento), filosofía de la marca en la que se prioriza la iluminación, líneas puras y refinadas, y el movimiento.

El CX-9, sin duda transmite en perfecta armonía la sofisticación, seguridad y comodidad de un SUV para disfrutar con la familia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Por qué los SUV conquistan el mercado

Por qué los SUV conquistan el mercado

TE PUEDE INTERESAR