Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

McLaren 600LT Coupé se despide con una edición especial | FOTOS

Un concesionario de McLaren en Londres recibirá este 600LT Coupé especial al lograr un récord de ventas.

El McLaren 600LT Coupé resultó ser un modelo que generó buena respuesta en los clientes de la marca de Woking. Sin embargo, el fin de su producción está cada vez más cerca, pero la compañía ha decidido sorprendernos con una edición limitada.

Se trata de un modelo especial que fue creado exclusivamente para un concesionario de la marca en Londres, el cual celebrará haber vendido 1.000 unidades de McLaren desde su inauguración en junio del 2011.

► Siete superdeportivos de hoy convertidos en autos de rally | FOTOS
► 8 marcas de autos que fabrican potentes motores V12 | FOTOS

Lo interesante de este McLaren 600LT Coupé es que fue preparado exclusivamente por McLaren Special Operations (MSO), el departamento de personalización que dispone la compañía británica para sus ediciones especiales.

DETALLES DE LUJO
El primer detalle que resalta en el McLaren 600LT Coupé es la presencia de una entrada de aire de gran tamaño ubicado en la parte superior. Este elemento ha sido creado en fibra de carbono color negro, material similar al utilizado para el techo del superdeportivo.

Además, el modelo en cuestión ha sido equipado con el paquete MSO Club Sport, el cual incluye asientos deportivos pero ligeros, una gran variedad de detalle en fibra de carbono para el habitáculo, arneses de 6 puntos, entre otros.

Al exterior encontramos un kit aerodinámico conformado por nuevas piezas en fibra de carbono adheridas a la carrocería de McLaren 600LT Coupé. Además, destaca un juego de aros de seis rayos en negro metálico y un sistema de frenos de altas prestaciones color naranja.

La compañía ha anunciado que el comprador de este modelo único podrá elegir de manera gratuita si quiere el sistema de climatización para el McLaren 600LT Coupé. Lo que sí encontrará son detalles bordados en los asientos y pedales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ