Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+: Un nuevo deportivo llega al Perú

La versión coupé de cuatro puertas del Mercedes-AMG GT ofrece una potencia de 630 HP.

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ es uno de los deportivos más exclusivos del mercado peruano. (Foto: Divemotor).

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ es uno de los deportivos más exclusivos del mercado peruano. (Foto: Divemotor).

difusión

El representante de Mercedes-Benz en el Perú, Divemotor, ha anunciado el ingreso de un nuevo modelo a su portafolio disponible en nuestro mercado. Se trata del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, un coupé de cuatro puertas y prestaciones deportivas.

Este nuevo lanzamiento se caracteriza por su potencia. Este Mercedes-AMG llega equipado de un motor V8 de 3.982 cc desarrolla una potencia de 630 HP, unido a una transmisión automática de 9 marchas.

► Mercedes-Benz presenta su sistema tecnológico User Experience | FOTOS

► Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, la SUV más rápida en Nürburgring

Su potente propulsor le ofrece alcanzar altas prestaciones. En ese sentido, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. Además, este deportivo utiliza un faldón delantero, Jet Wing y entradas de aire, que mejoran su aerodinámica.

El interior del Mercedes-AMG también ofrece detalles de lujo. Entre ellos destaca un volante AMG Performance, un puesto de conducción widescreen de 12.3”, asientos abutacados AMG, ilustración de interacción del confort, entre otros.

Según palabras de Nikolas Gremler, gerente de Automóviles de Divemotor, este coupé de prestaciones deportivas es uno de los modelos más deseados por los conocedores. “Por lo general, estos autos los traemos a pedido, y ahora nuestros clientes pueden ver y personalizar sus autos en nuestra moderna sala digital Mercedes-Smart Studio”, finaliza.

Recordemos que la versión de cuatro puertas de Mercedes-AMG GT fue presentado durante el Salón de Ginebra pasado. Este ejemplar se encuentra por primera vez en el Perú, con pocas unidades rodando por las calles. Esto lo convierte en un modelo exclusivo y muy codiciado.

Tags Relacionados:

Mercedes-AMG

Mercedes-AMG GT

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada