Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Mercedes-AMG GT R y Porsche 911 GT3 RS se enfrentan en Nürburgring | VIDEO

Ambos deportivos fueron puestos a prueba en el Infierno Verde para medir sus habilidades.

A pesar de contar con potencias distintas, nada está dicho en el enfrenamiento entre el Mercedes-AMG GT R y  el Porsche 911 GT3 RS. (Foto: YouTube).

A pesar de contar con potencias distintas, nada está dicho en el enfrenamiento entre el Mercedes-AMG GT R y el Porsche 911 GT3 RS. (Foto: YouTube).

difusión

Sin lugar a dudas, el trazado alemán de Nürburgring es el escenario perfecto para poner a prueba a los deportivos de momento. Esta vez los protagonistas que llegaron al ‘Infierno Verde’ son el Mercedes-AMG GT R y el Porsche 911 GT3 RS.

Recordemos que ambos modelos cuentan con una potencia que supera los 500 caballos, por lo que la pelea parece ser pareja. Un video de YouTube registró cada detalle de esta competencia entre los ejemplares de Mercedes-AMG y Porsche.

En lo referido al GT R, es necesario mencionar que en el 2016 se ganó el título del deportivo con tracción posterior más rápido en completar el trazado de Nürburgring. En aquella oportunidad logró una marca de 7:10.9.

El apartado mecánico del Mercedes-AMG GT R es otro aspecto a tomar en cuenta. El deportivo equipa un propulsor V8 turboalimentado de 4.0 litros que produce 585 caballos y 700 Nm de torque. Este llega asociado a una caja de doble embrague y siete marchas.

Por su parte, el Porsche GT3 RS llega con mejores números, ya que anteriormente logró un tiempo de 6:56.4 en Nürburgring. Este modelo llega equipado de un motor bóxer de seis cilindros que produce 520 caballos y 470 Nm de torque.

A pesar de la diferencia existente entre ambos vehículos, nada parece estar dicho. Conoce el desenlace de este enfrentamiento entre el Mercedes-AMG GT R y el Porsche GT3 RS en el video de YouTube que acompaña a esta publicación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada