Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Mercedes-Benz se posiciona como líder en ventas del segmento premium

Entre las unidades preferidas por los clientes de Mercedes-Benz se encuentras las SUV GLA y GLC.

Durante los dos últimos meses del 2018, Mercedes-Benz logró inmatricular un total de 211 unidades.

Durante los dos últimos meses del 2018, Mercedes-Benz logró inmatricular un total de 211 unidades. (Foto: Difusión)

difusión

La firma alemana Mercedes-Benz, representada en Perú por Divemotor, ha logrado posicionarse durante el último bimestre del 2018 como líder del segmento premium en el Perú. Este hito se alcanzó luego de inmatricular 211 unidades según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Uno de los modelos más cotizados de la marca alemana es el nuevo Clase A. Entre las novedades que presenta el vehículo de origen alemán se encuentra el “Mercedes-Benz User Experience” (MBUX), que funciona como asistente para el conductor por medio del comando de voz.

▷ Mercedes-Benz Clase C: un clásico con más de 35 años de historia

▷ YouTube: ¿Te subirías a este Mercedes-Benz autónomo y eléctrico?

Según Nikolas Gremler, gerente de Automóviles de Divemotor, Mercedes-Benz ha logrado sobreponerse a la coyuntura del país y destacar en el segmento de lujo. “El 2018 logramos colocar más de mil doscientas unidades gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a los beneficios que brindamos a nuestros clientes”, asegura.

Durante los dos últimos meses del 2018, Mercedes-Benz logró inmatricular un total de 211 unidades.

(Foto: Difusión)

difusión

Por otro lado, los representantes de Divemotor han anunciado que Mercedes-Benz prepara muchas novedades para el mercado peruano durante el 2019. Entre ellas se encuentra la Nueva Clase A Sedán, el nuevo CLA y las camionetas GLB, GLE, GLS y Clase G.


Tags Relacionados:

Mercedes-Benz

Perú

Divemotor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada