Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mercedes-Benz presenta su sistema tecnológico User Experience | FOTOS

Esta moderna tecnología ya está presente en el Perú mediante el nuevo Mercedes-Benz Clase A con kit AMG.

Los avances tecnológicos en el rubro automotriz no dejan de sorprendernos. Esta vez la marca alemana Mercedes-Benz presentó mundialmente su nuevo sistema de infoentretenimiento que permite vivir una experiencia única.

Se trata del Mercedes-Benz User Experience (MBUX), un sistema de conectividad que toma como punto de partida la inteligencia artificial y un sistema operativo intuitivo. Esto le permite al conductor y acompañante desplazarse de una manera más tranquila y detallada.

Uno de las principales características de este moderno sistema de infoentretenimiento es la doble pantalla digital de hasta 10 pulgadas que equipan los autos. Acá el conductor podrá ver el velocímetro, música y distintos datos de navegación que el conductor puede personalizar.

Por otro lado, el Mercedes-Benz User Experience permite que el conductor visualice imágenes animadas en 3D. Esto se logra gracias a los gráficos Nvidia, los cuales muestran el diseño en la pantalla derecha del auto y que puede ser controlada mediante los mandos del volante.

Este tipo de tecnología ya podemos gozar en el Mercedes-Benz Clase A en su versión kit AMG, modelo que es comercializado en el Perú por Divemotor. Así, el compacto alemán se convierte en el modelo más tecnológico de su segmento para nuestro mercado local.

CONTROL DE VOZ
Una novedad que trae consigo el moderno sistema de Mercedes-Benz se encuentra en el asistente de voz, el cual es activado solo con mencionar la frase “Hey, Mercedes”. Con ello, el conductor podrá realizar órdenes de manera práctica mientras sigue un trayecto.

Entre las funciones que puede cumplir el Mercedes-Benz User Experience de manera remota se encuentra el cambio de colores de las luces del habitáculo, subir o bajar la temperatura, activar el GPS, llamar a algún número en específico o preguntar sobre el clima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada