MG GS: La primera SUV de Morris Garage llegó al Perú
MG GS: La primera SUV de Morris Garage llegó al Perú

Morris Garage presentó en el Perú la GS, la primera SUV de la marca en sus 91 años de historia. La GS destaca por su diseño juvenil, motorización turbo y excelente espacio interior que la convierten en un auto ideal para la familia joven.

La nueva MG GS lleva bajo el capot un motor de 1,5 litros con Turbo, que permite una buena respuesta del vehículo manteniendo un bajo consumo. La SUV alcanza una potencia de 166 HP un torque de 25,5 kg.m. Puede estar ligado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades o automática de doble embrague de siete marchas. Con cualquiera de las dos transmisiones el GS puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 km/H en 9 segundos.

Su motor Turbo de 1,5 litros alcanza una potencia de 190 HP. (Fotos: Difusión)

En cuanto a su diseño destaca la parte frontal donde se muestra todo el espíritu jvenil de la marca con su característica parrilla en V flanqueado por estilizados faros de ángulos pronunciados. En la zona baja presenta una amplia parrilla que forma una especia de X y va flanqueada por los neblineros, dándole un aspecto agresivo.

En la zona posterior mantiene el estilo deportivo con sus faros alargados, hendidura sobre el capot y un pequeño spoiler en la parte superior. Los aros de aleación son de 17 pulgadas.

Su motor Turbo de 1,5 litros alcanza una potencia de 190 HP. (Fotos: Difusión)

En el interior destaca por su espacio en ambas filas de asientos, así como de su maletera de 483 litros. Por el lado del equipamiento lo más resaltante está en su sistema de entretenimiento con pantalla táctil y 4 parlantes. Cuenta además con mandos en el timón y sistema bluetooth.

En el apartado de la seguridad, la primera SUV de MG está equipada con doble airbag delantero, frenos con antibloqueo (ABS) y distribución electrónica (EBD), sensores y cámara para facilitar el retroceso. La versión con transmisión automática agrega sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al frenado de emergencia (EBA) y Control de frenado en curvas CBC.   

       

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC