Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

MINI: la firma británica aumenta su presencia en el mercado peruano

MINI celebra sus 60 años de historia con el logro de haber incrementado en 66 % sus ventas en nuestro país.

Las ventas del MINI han significado una participación de 5% en el mercado peruano. (Fotos: MINI).

Las ventas del MINI han significado una participación de 5% en el mercado peruano. (Fotos: MINI).

Difusión

La firma británica MINI anuncia con orgullo el éxito de sus ventas. La compañía cerró el mes de julio con grandes número en el Perú, registrando un incremento del 66 %, así como un crecimiento de 1.8 % en market share, en comparación al mismo periodo en 2018.

Recordemos que la compañía cuenta con una amplia gama de modelos para nuestro mercado. Entre ellos se encuentran los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Cabrio, MINI Countryman y MINI John Cooper Works. El resultado fueron 121 unidades vendidas.

► Sorpréndete con este MINI John Cooper Works convertido en una patrulla | FOTOS

“Estamos muy orgullosos de este importante hito de la marca, la cual se ha convertido en un jugador sobresaliente del sector automotriz premium en Perú. Tenemos la seguridad de que mantendremos nuestros excelentes resultados de ventas en los próximos meses”, comentó Carlos Sherida, director de MINI Latinoamérica y el Caribe.

Los modelos de MINI han sido capaces de adecuarse a las necesidades y perfil de cada tipo de conductor. Así, por ejemplo, el modelo de 3 puertas es la opción adecuada para un manejo deportivo, mientras que el de 5 puertas busca una conducción inteligente y con mucho estilo.

Por su parte, el MINI Countryman, uno de los modelos preferidos en el mercado peruano, tiene un espíritu más aventurero, mientras que el Clubman cumple un rol más funcional. La versión Cabrio es para los que busca potencia y dinamismo, mientras que el MINI John Cooper Works es la versión de alto rendimiento de la firma británica.

Tags Relacionados:

Mini

MINI Countryman


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ