Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Motorshow 2017: Estas serán las novedades de Chevrolet en el salón

Chevrolet ampliará su portafolio con en ingreso de dos nuevas SUV: La Chevrolet Equinox y la Chevrolet Traverse.

Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse lleva un motor V6 de 3,6 litros. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

La Chevrolet Traverse lleva un motor V6 de 3,6 litros. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

Ruedas&Tuercas

En el 2017 Chevrolet cumple 80 años de haber lanzado al mercado su primera camioneta, y que mejor manera de celebrar este hecho histórico en el Perú que ampliando su portafolio de SUV en el Motorshow 2017.

Pero la marca norteamericana nos ha dado un bocado de lo que podremos ver con mayor detenimiento durante el Salón automotriz, mostrándonos a las dos nuevas figuras de la casa: La Chevrolet Equinos y la renovada Chevrolet Traverse.

La nueva Equinox se ubica entre la Chevrolet Tracker y la Tahoe, lleva un motor de 1,5 litros Turboalimentado que desarrolla 170 HP y 28,1 Kg.m de torque. Está disponible tanto con tracción delantera como integral AWD.

En cuanto a la tecnología destaca su sistema de estacionamiento automático y asistente de cambio de carril, alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, control automático de frenado y 6 airbags, además del sistema My Link con pantalla de 7 y 8 pulgadas.

Chervrolet

La Chevrolet Equinox destaca por su motor turbo de 1,5 litros que desarrolla 170 HP.

La Chevrolet Equinox destaca por su motor turbo de 1,5 litros que desarrolla 170 HP.

Ruedas&Tuercas

Por su parte la Chevrolet Traverse se renueva completando la gama de SUV de la marca. Esta lleva un imponente motor V6 de 3,6 litros que alcanza una potencia de 305 HP, la tracción es en las cuatro ruedas y la transmisión automática de nueve velocidades.
La Traverse destaca no solo por su gran nivel de tecnología sino también por sus dimensiones que brindan gran espacio interior, viajando 8 pasajeros cómodamente y con una maletera de 651 litros tras la tercera fila de asientos.

Ambos autos los podrá ver a partir del jueves en el Motorshow 2017. La nueva Equinox tiene un precio base de 28.590 dólares, mientras que la Traverse la encuentra desde US$ 43.990.

Tags Relacionados:

Chevrolet

Motorshow 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías