Muere tras estar 3 días en auto con el cadáver de su novio
Muere tras estar 3 días en auto con el cadáver de su novio

Tamara Bell, ciudadana británica de 25 años, falleció luego de pasar tres días atrapada en su auto al lado del cuerpo fallecido de su novio John Yuill de 28 años de edad. El escalofriante hecho sucedió en Escocia, tras un inexplicable error de la policía local.

El domingo 5 del presente mes, la pareja había visitado el lago Earn en la localidad escocesa de Stirling, cuando regresaban del paseos dominical, sufrieron un accidente en la autopista M9, muy cerca de Stirling. Su auto volcó por el barranco y se perdió entre los árboles.

Al momento del accidente un testigo llamó a la policía. Si bien le respondieron, por razones que aún no se han establecido, la llamada no se registró en el sistema policial y nadie fue a la zona del incidente.

La policia escocesa no actuó a tiempo y pidió disculpas. (Fotos: Difusión)

Recién tres días después, el pasado miércoles, la policía encontró el auto, donde aún Bell permanecía con vida. La joven fue traslada al hospital Queen Elizabeth de Glasgow, donde se le indujo al coma, aunque finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Su novio habría fallecido al momento del accidente.  

Stephen House, jefe de la policía escocesa pidió disculpas a los familiares, aceptando que habían fallado. La oficina de fiscalía viene supervisando la investigación policial sobre por qué la llamada no fue registrada y no se actuó a tiempo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC