Nissan Frontier. (Foto: Difusión)
Nissan Frontier. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Desde la experiencia del peruano Luigi González, creador de “El tanque food”, que eligió la Frontier como herramienta de trabajo para trasladar su foodtruck por ferias gastronómicas y eventos de distintas partes del Perú; así como la del argentino Guillermo Stuart, que lo utiliza para la actividad agropecuaria, la destaca entre sus usuarios por su potencia y capacidad de tiraje.

MIRA: Lanzamientos 2020: 10 modelos que llegaron al Perú en el año de la pandemia | FOTOS

Pero además, señala Stuart, su versatilidad para adecuarse a distintos terrenos, ya que también la ha podido probar en nieve y hielo. Lo mismo anota el chileno Gabriel Convalia, quien resalta su “tracción y sensación de seguridad” en ciudad y caminos de tierra.

Por su parte, el brasileño Arthur Gomes Da Nóbrega, viajero y aventurero, hace referencia a la suspensión que brindad suavidad al momento de manejar por terrenos difíciles; pero también el placer que le genera entregarse a la conducción en dunas.

MIRA: Tras pruebas de impacto: Mazda CX-30 obtiene el “Top Safety Pick+” para el 2021

En cuestión a negocios, la empresa EBEC, que alquila 4x4 en Brasil, destaca su estabilidad y espacio de carga para cualquier tipo de servicio. La empresa actualmente cuenta con 110 ejemplares en su flota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

The Rock le regaló una camioneta a extrabajador de WWE que lo ayudó a comprar su primer carro. (Video: The Rock)

TE PUEDE INTERESAR