Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nissan presenta una edición de aniversario del deportivo 370Z | FOTOS

El deportivo japonés cuenta con una adaptación estética que rinde homenaje al Datsun 240Z. 

Semanas atrás, Nissan había anunciado que el Salón de Nueva York sería un evento de celebración. Han pasado 50 años desde la aparición del legendario Datsun 240Z, y la firma japonesa no ha tenido mejor idea que rendirle homenaje con una adaptación del 370Z.

De este modo nace el Nissan 370Z 50 Aniversario, una edición especial del deportivo compacto que presenta algunas modificaciones estéticas. El resultado es esta edición limitada que -por el momento- solo estará disponible en el mercado norteamericano.

La principal novedad que presenta este Nissan 370Z es su carrocería pintada en dos colores. Las combinaciones disponibles son en color blanco con detalles en rojo o en color plata con detalles en negro.

Estos detalles en colores se extienden por el capot, arcos y franjas laterales y la continuación del techo que termina en la zaga. Por otro lado, el Nissan 370Z cuenta con una insignia con la letra Z en rodeada por laureles. Por último, destaca un juego de aros de 19 pulgadas creados específicamente para el modelo.

Al interior, el Nissan 370Z 50 Aniversario cuenta con logos especiales que se extienden por el tacómetro y asientos. Además, cuenta con un forrado en Alcántara, alfombras exclusivas y detalles en rojo que se extienden por el habitáculo.

A pesar de tratarse de una edición especial, el Nissan 370Z mantiene su motor V6 de 3.7 litros que desarrolla 328 HP. Este se trata del quinto modelo de la línea Z que recibe una edición de aniversario.

Tags Relacionados:

Nissan

Nissan 370Z

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada