Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nissan GT-R: especialista del tuning prepara una versión extrema de 1.600 HP | FOTOS

El deportivo Nissan GT-R se convirtió en una figura del hillclimb gracias al equipo italiano Franco Scribante Racing.

Uno de los deportivos preferidos por el público es el Nissan GT-R. Por ello, cada vez que sale a la luz una versión especial del popular ‘Godzilla’, se convierte en tendencia en el mundo de los amantes de motor.

La última creación extrema llega a manos de Franco Scribante Racing, especialistas que han preparado una de las versiones más brutales del Nissan GT-R. Esta vez se trata de un ejemplar modificado para poder competir en las carreras de ascenso de montaña.

A primera vista, lo que más sorprende de este deportivo son los nuevos elementos aerodinámicos que destacan en su carrocería. Pero eso no es todo, ya que su propulsor V6 ha sido modificado para potenciarlo hasta los 1.600 HP.

El equipo italiano Franco Scribante Racing asegura que este Nissan GT-R ha sido creado para debutar en el Jaguar Simola Hillclimb 2019, evento que se celebrará entre los días 2 y 5 de mayo en Sudáfrica.

DETALLES DE PRIMERA
Los especialistas han apostado por un kit aerodinámico donde destaca un splitter delantero de gran tamaño, el cual llega acompañado de un alerón. Pero eso no queda ahí, pues para la zaga se ha añadido un alerón mucho más grande y un difusor deportivo.

Estos elementos no solo han sido pensados para mejorar la aerodinámica del Nissan GT-R, sino que también busca mantener su peso bajo. Por ello, Franco Scribante Racing ha apelado al uso de la ligera fibra de carbono.

Este último elemento también se encuentra presente en el habitáculo del deportivo, ya que los paneles y salpicadero han sido reemplazados por unos más ligeros. Por otro lado, el equipo ha decidido prescindir de varios elementos internos, además de añadir una jaula antivuelco.

Tags Relacionados:

Nissan GT-R

Nissan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada