Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Este podría ser el Nissan GT-R más extremo del mundo | FOTOS

El especialista Yasid Design ideó un Nissan GT-R de un aspecto parecido a los vehículos de competencia.

No cabe duda de que uno de los deportivos japoneses más codiciados en el mundo es el Nissan Skyline. A lo largo de sus generaciones, la marca japonesa ha logrado fidelizar a sus seguidores hasta el punto de volverlo en un auto de culto.

Esa misma admiración ha trascendido tanto que hoy el Nissan GT-R goza de la misma fama. Y esto ha motivado a que diversos preparadores independientes y especialistas alrededor del mundo se atrevan a crear versiones muy extremas del deportivo nipón.

La última gran novedad llega a manos de Yasid Design, un preparador que ha compartido en su cuenta de Instagram el diseño de lo que considera sería el Nissan GT-R más extremo del mundo.

El resultado del trabajo del artista muestra un Nissan GT-R que parece estar preparado para la alta competencia dentro del circuito. Esto se logra gracias a un kit aerodinámico con líneas muy marcadas con el objetivo de mejorar su aerodinámica.

Para la carrocería se ha utilizado una pintura en color negro, nuevo tipo de faros, unos pasos de ruedas más prominentes, un splitter de gran tamaño, un difusor posterior específico y la ausencia de un alerón.

Tags Relacionados:

Nissan

Nissan GT-R

Nissan Skyline


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada