Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Novitec convierte al McLaren 720S Spider en un descapotable más radical | FOTOS

Además de las mejoras estéticas, el paquete de personalización de Novitec incluye una optimización en la mecánica del vehículo.

Novitec, el preparador alemán encargado de crear versiones extremas de los vehículos premium, nos sorprende con su nuevo trabajo. Esta vez el elegido fue el superdeportivo McLaren 720S Spider.

El trabajo del especialista en el vehículo británico consta de una serie de modificaciones en el diseño del vehículo, además de unos kits que optimizan el rendimiento del descapotable de McLaren.

► Conoce al McLaren 720S con piezas de Lego que tardó dos años en construirse | FOTOS
► Un McLaren F1 alcanza los US$ 20 millones en una subasta | FOTOS

En principio, Novitec ha diseñado un kit de elementos creados en fibra de carbono. Estas piezas se extienden tanto por las zonas inferiores del frontal, lateral, capot, cobertores de los retrovisores y difusor posterior. Esto también implica una reducción en el peso del vehículo.

Los cambios estéticos se complementan con el paquete Nivel 2, que permite mejorar el rendimiento del V8 biturbo de 4.0 litros que monta el McLaren 720S Spider hasta alcanzar los 806 caballos de potencia y 878 Nm de torque.

A manera de complemento, el superdeportivo ahora cuenta con un juego de aros Vossen de 20 y 21 pulgadas que se ubican en el eje delantero y posterior del McLaren. Esto permite reducir la altura de la carrocería en 30 mm.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ