MDN
El preparador alemán Novitec ha realizado una serie de modificaciones tanto estéticas como mecánicas en el Ferrari 812 Superfast. (Fotos: Novitec).
Redacción EC

Comprar un implica realizar una gran inversión, por lo que resulta poco probable que las personas vuelvan a gastar en modificar este auto. Sin embargo, siempre existen clientes que parecen no quedar satisfechos.

Para aquellos que invirtieron en un Ferrari y aún sienten que necesitan más, Novitec ha planteado una solución. El preparador alemán ha puesto a disposición de sus clientes un proyecto donde el protagonista es el superdeportivo 812 Superfast.

► 

► 

Se trata de una serie de mejoras tanto estéticas como mecánicas que logran cambiar el aspecto del ‘Cavallino Rampante’ y brindarle un aspecto más agresivo. Entre las novedades se encuentra un nuevo juego de aros de 21 y 22 pulgadas para el eje delantero y posterior, creados por Vossen exclusivamente para Novitec.

Pero eso no es todo. Novitec también ha instalado en el Ferrari 812 Superfast unos nuevos amortiguadores que reducen su altura en 35 milímetros. Pero, para evitar complicaciones por su baja altura, el preparador ha instalado un sistema de elevación frontal que se activa con solo apretar un botón.

El sistema de escape del Ferrari 812 Superfast también ha sido rediseñado para reducir su peso en 11 kg. Este incluye una nuevas salidas en acero inoxidable color mate, un sistema que modifica su sonido marca Inconel, similar a los utilizados en los monoplazas de la Fórmula 1.

Por el momento se sabe que Novitec está trabajando en un paquete de potenciación para el propulsor V12 del . Recordemos que la versión de fábrica ofrece 800 caballos de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad tope de 340 km/h.

Contenido Sugerido

Contenido GEC