MDN
La nueva Range Rover Evoque 2020 llega al Perú con un precio base de US$ 69.990. (Fotos: Land Rover).
Renato Girón

es sinónimo de vehículos potentes y fiables, pero también de vanguardismo y elegancia. Precisamente esas son algunas de las características que definen a la nueva generación de la , SUV compacta recientemente presentada en el Perú.

El Range Rover Evoque 2020 combina un diseño futurista con las prestaciones de un vehículo off road. Su equipamiento exterior incluye unos faros LED, aros de aleación de 20 pulgadas, manijas de puertas ocultas en la carrocería.

Por su parte, el interior cuenta con un renovado diseño y unos asientos de cuero con ajuste eléctrico tanto para el piloto como copiloto. Por otro lado, la SUV británica ofrece el sistema Incontrol Touch con pantalla de 10 pulgadas y un tablero de instrumentos digital y multifuncional de 12 pulgadas.

Parte del equipamiento interior incluye un sistema de sonido Meridan de 11 parlantes y 380W, sistema GPS, Bluetooth, botón de arranque, control crucero, climatizador, sensores de parqueo, entre otros.

UN VERDADERO TODOTERRENO
La Range Rover Evoque cuenta con un sistema de tracción total (AWD) permanente e inteligente desarrollado por la compañía. Esto, sumado al sistema Terrain Response 2, que actúa sobre el motor, transmisión, acelerador y parámetros de tracción, garantizan un óptimo desempeño en cualquier terreno.

El diseño vanguardista de esta SUV se complementa con un propulsor de 2.0 litros y 200 caballos. Este motor llega asociado a una transmisión automática de 9 marchas, ofreciendo así un andar dinámico.

VIAJES TRANQUILOS
La seguridad no es un tema que ha sido dejado de lado en la nueva Range Rover Evoque. Por ello, la SUV incluye 6 airbags, seguro para niños, sistema de frenado electrónico, sistema de mantenimiento en carril, monitor de atención del conductor, entre otras funciones.

Un punto a favor de la Evoque es la elevada conducción deportiva que permite al piloto gozar de una mejor visibilidad, sinónimo de seguridad al conducir. Por otro lado, la SUV presenta la tecnología Clearsight, la cual convierte al espejo retrovisor en una cámara para ofrecer una visión posterior de alta definición.

La Range Rover Evoque está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 69,990 para su versión S 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC