Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

La nueva SUV Lexus NX300h llega al mercado peruano

Lexus | La SUV japonesa de lujo se caracteriza por su agilidad, diseño moderno y alto rendimiento.

Lexus aumenta su portafolio de vehículos híbridos con la nueva Lexus NX300h. (Foto: Lexus).

Lexus aumenta su portafolio de vehículos híbridos con la nueva Lexus NX300h. (Foto: Lexus)

difusión

Una nueva alternativa. Lexus, la firma automotriz de vehículos de lujo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva SUV con tecnología híbrida-recargable. Se trata de la NX300h, camioneta que ofrece una autonomía superior a los 800 km por tanque lleno.

El diseño de la NX300h se caracteriza por su esencia audaz y moderna. Destaca su parrilla frontal estilizada, faros tipo LED y un perfil radical que lo convierte en un referente del segmento de SUV premium en el Perú.

La Lexus NX300h ofrece un desplazamiento eficiente gracias a la combinación de un motor a gasolina y uno de motor eléctrico. Con este lanzamiento, Lexus aumenta su portafolio de vehículos híbridos.

Lexus aumenta su portafolio de vehículos híbridos con la nueva Lexus NX300h. (Foto: Lexus).

difusión

Una de sus características más notables es la contribución al medio ambiente, pues la Lexus NX300h cuenta con menos emisiones de CO2. Además, la SUV japonesa no requiere ser enchufada, pues cuenta con una tecnología autorecargable.

Como ya es costumbre en Lexus, la nueva NX300h presenta un alto nivel de equipamiento y seguridad. Así, la SUV cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, selector de modos de manejo y finos acabados en cuero.

La camioneta premium llega al Perú en dos versiones: NX300h y NX300h Luxury. Ambos modelos cuentan con sunroof, 8 airbags, cargador inalámbrico para smartphones, maletera con apertura eléctrica, entre otros.

Tags Relacionados:

Lexus

SUV

Lexus NX300h

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada