Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La nueva Suzuki Ertiga es presentada en el mercado peruano | FOTOS

Esta segunda generación de la minivan de Suzuki se caracteriza por las mejoras en su diseño, tecnología y confort.

Suzuki presentó en el Perú la nueva generación de la Ertiga, una minivan de diseño versátil, con líneas más estilizadas en relación a su antecesor. El vehículo ahora luce un moderno y robusto frontal con parrilla cromada, faros alargados y unos neblineros circulares.

En los laterales destaca la presencia de dos líneas que atraviesan el auto. La parte posterior, por su parte, luce unos faros de mayor tamaño que se extienden hasta el techo. Estos cubren los lados de la luna posterior.

► Suzuki Jimny: conoce el diseño del nuevo todoterreno japonés | FOTOS

► Suzuki XBEE: ¿Un auto ideal para las calles de Lima?

La Suzuki Ertiga ha crecido en sus dimensiones. Ahora, la minivan ofrece un mayor espacio interior, con un largo de 4.96 metros, 1.73 de ancho, 1.69 de alto. Esto significa un aumento de 13 cm, 4 cm y 0.5 cm respectivamente en relación a su generación pasada.

APARTADO MECÁNICO
La nueva generación de la Suzuki Ertiga está disponible en el Perú en dos distintas versiones: GLX MT y GLX AT. La primera de ellas ofrece una transmisión mecánica de cinco velocidades, mientras que la segunda dispone de una automática de cuatro velocidades.

Los modelos de la Suzuki Ertiga están disponibles con un único motor de 1.5 L que desarrolla 103 HP y goza de un torque de 138 Nm a 4.400 rpm. Sin embargo, lo más llamativo es la eficiencia de su motor, lo que la convierte en uno de los referentes de su segmento.

EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA
Al interior, la Suzuki Ertiga ofrece ergonomía en sus tres filas de asientos disponibles para siete pasajeros. Estos son reclinables 60:40 para su segunda fila y 50:50 para la tercera. Si se reclinan por completo ambas filas, el espacio de la maletera es de 803 litros.

La tecnología no es un aspecto que ha quedado pendiente en la nueva Suzuki Ertiga. Así, la minivan cuenta con una pantalla táctil, bluetooth, mirror link, entradas USB y Aux. Además, equipa un climatizador bizona, posavasos ventilados, timón forrado en cuero con botones de radio y sistema de encendido mediante botón.

En lo referido a la seguridad, la Suzuki Ertiga cuenta con doble airbag, sistema de frenos ABS y EBD, sistema de estabilidad ESP, cámara y sensores de retroceso, sistema de anclaje ISOFIX, entre otros.

La nueva Suzuki Ertiga está disponible en los concesionarios de Derco en el Perú. Ofrece una garantía de 3 años o 100 mil km.

Tags Relacionados:

Suzuki

Suzuki Ertiga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada