El nuevo Chevrolet Cobalt ya se vende en el Perú
El nuevo Chevrolet Cobalt ya se vende en el Perú

El Chevrolet Cobalt acaba de ser presentado como una nueva opción entre los sedanes del mercado peruano. Se trata de un auto con un amplio espacio: tiene una maletera con 563 litros de capacidad. Además, como lo exige la época, no solo ofrece un manejo confortable, sino también alta tecnología.

Se trata del nuevo sistema Chevrolet My Link, con integración a Android Auto, que permite conectar el teléfono a la pantalla touch del vehículo y utilizar aplicaciones de música, navegar a través de mapas y responder mensajes por el comando de voz.

Además, las versiones full cuentan con un volante de cuero con comando multifunción, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, entre otros detalles.

También destaca la seguridad, pues este nuevo modelo posee doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso. El precio es de US$15, 290. Y como todos los modelos de Chevrolet, tiene garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC