Han pasado más de cuatro décadas desde la aparición del , un auto de carrera que destacó en diversos circuitos. Hoy, la firma de Stuttgart ha optado por revivir al con una moderna versión.

La gran novedad de este lanzamiento es la disponibilidad del moderno Porsche 935 2019 con el diseño expuesto de la carrocería en fibra de carbono. Esta apuesta le brinda al auto una imagen mucho más deportiva y elegante.

▷ 
▷ 

Este lanzamiento toma como base al Porsche 911 GT2 RS. Sin embargo, solo se han utilizado los aspectos mecánicos del radical deportivo. Gran parte de los elementos de acero y aluminio han sido reemplazados por el material ligero.

En lo referido a sus características, el deportivo alemán equipa un propulsor de seis cilindros 3.8 biturbo que desarrolla una potencia de 700 caballos. Además, dispone de tracción posterior y una transmisión de siete marchas con doble embrague PDK.

Al interor, destaca la presencia de unos asientos similares a los de carreras con arneses de seis puntos. Por otro lado, destaca la presencia de un volante deportivo similar al que encontramos en el Porsche GT3 RS.