Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El nuevo Renault Kwid fue presentado en Perú | FOTOS

A pesar de ser un compacto, el Renault Kwid cuenta con un amplio habitáculo que lo posiciona como uno de los modelos más destacados en su segmento.

Los city cars se han convertido en un segmento con propuestas atractivas para enfrentar el tráfico de las calles. Sin embargo, el principal problema de este tipo de vehículos parecer ser el poco espacio que presentan en su habitáculo.

Ese no parece ser el caso del Renault Kwid, un compacto recientemente presentado en nuestro mercado que ofrece un manejo versátil, economía en el consumo, diseño moderno y un amplio espacio que lo ha llevado a ser catalogado como “el SUV de los compactos”.

El Renault Kwid es la nueva apuesta de la marca francesa para el Perú. Su principal argumento se encuentra en su amplitud: 290 litros de capacidad en maletera. Pero, además, el compacto cuenta con 18 cm de distancia al suelo.

ELEGANCIA Y COMODIDAD
Al tratarse de un ejemplar francés, el Renault Kwid luce un diseño fresco y moderno como atractivo. Sus marcadas líneas combinan con una apariencia robusta y llena de personalidad. Esta imagen se complementa con unos modernos y elegantes faros antiniebla.

La comodidad en el habitáculo está garantizada gracias a unos asientos ergonómicos con apoyacabezas reforzados y regulables. De este modo, el conductor gozará de una posición de manejo elevada y con un mejor rango de visión.

En lo referido al equipamiento, el Renault Kwid llega con un sistema de navegación MediaNAV con pantalla de 7”. Además, cuenta con cámara de retroceso, entrada USB, Bluetooth, auxiliar y sistema de cierre y apertura remota.

DETALLES EN SEGURIDAD
El tema de seguridad no ha quedado pendiente en el nuevo Renault Kwid. Por ello, los ingenieros franceses han apostado por un chasis reforzado en acero. Así, frente a una colisión, la estructura absorberá la energía gracias al sistema de Deformación Programada.

Pero eso no es todo. El city car cuenta con cuatro airbags y sistema ABS desde su versión de entrada. La seguridad de los pasajeros también es una prioridad, por lo que el Kwid cuenta con una alarma tanto visual como sonora que indican si alguno de los cinturones no están abrochados. Por último, los asientos posteriores cuentan con el sistema ISOFIX para sujetar de manera efectiva la silla de seguridad para niños.

APARTADO MECÁNICO
La economía está garantizada en el Renault Kwid gracias a su motor de 988 cc. SCE (Smart Control Efficiency) de tres cilindros. Esta llega unida a una caja manual de 5 marchas que ofrece cambios rápidos al conductor.

¿Problemas para estacionar? La dirección eléctrica asistida (EPS) ayuda a maniobrar cómodamente y cuenta un eficiente diámetro de giro entre los compactos. Este sistema resulta efectivo incluso en lugares reducidos.

El nuevo Renault Kwid llega a nuestro mercado bajo el respaldo de Derco Perú. Su precio inicia en US$ 9.990.

Tags Relacionados:

Renault

Renault Kwid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada