Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Nuevo Toyota Corolla Hatchback hace su debut en Perú | FOTOS

El Corolla Hatchback llega como una nueva propuesta y sustituye al Auris.

Una nueva propuesta para el mercado peruano. Luego de tres generaciones, el Toyota Auris se despide para dar paso a la versión hatchback del Corolla, el auto más vendido en la historia.

El Toyota Corolla Hatchback se presenta como un nuevo concepto, con el objetivo de conquistar a un público joven que busca un auto innovador, de diseño deportivo y esencia ecoamigable.

El nuevo Toyota Corolla Hatchback llega al Perú en tres distintas versiones. Dos de ellas serán a gasolina, con un motor de 1.2 litros turboalimentado. Pero la gran novedad es su versión híbrida, con un motor de 1.8 litros.

La seguridad no es un tema pendiente en el nuevo Toyota Corolla Hatchback. Por ello, todas sus versiones disponen con siete airbags, asistentes de conducción (ABS, EBD y BA), control de estabilidad y control de asistencia en subida.

EQUIPAMIENTO DE PRIMERA
Al interior del Toyota Corolla Hatchback encontramos una pantalla táctil de 8” con la función Android Auto y Apple CarPlay. Este ofrece entradas USB, Bluetooth y televisión digital. Por otro lado, el Toyota Corolla Hatchback ofrece mandos en el volante, sistema de lunas One Touch Up y sunroof panorámico.

Según Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú, esta apuesta se ha trazado como objetivo reformar la imagen del Corolla como parte de un estilo de vida.

“Queremos llegar a ese segmento del a población más joven. Por años, el Toyota Corolla ha estado asociado a un segmento del a población de gente de 40 años a más. Nuestro objetivo es llevar ese interés a millennials”, asegura Simon.

El nuevo Toyota Corolla Hatchback llega al Perú con un precio base de US$ 23.390 para la versión gasolinera. La versión híbrida, por su parte, tendrá un precio desde US$ 28.490.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada