Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pikes Peak Collection: McLaren presenta una edición especial del 600LT Spider | FOTOS

La colección incluye seis unidades exclusivas preparadas para un distribuidor de la marca.

La subida de la colina de Pikes Peak es una de las hazañas más complicadas a la que deciden enfrentarse distintos pilotos a bordo de sus deportivos. En honor a ello, la firma británica McLaren ha decidido crear una colección especial para un concesionario suyo ubicado en la ciudad de Denver, Colorado.

El trabajo estuvo a cargo de McLaren Special Operations (MSO), departamento especializado de la compañía británica que cada cierto tiempo sorprende con alguna edición limitada para los clientes de la marca.

Siete superdeportivos de hoy convertidos en autos de rally | FOTOS
8 marcas de autos que fabrican potentes motores V12 | FOTOS

La colección Pikes Peak incluye seis ejemplares únicos del McLaren 600LT Spider. En esta podemos encontrar los modelos en color rojo ‘Vermillon Red’, azul ‘Burton Blue’, blanco ‘Silica White’, negro ‘Black’, gris ‘Anthracite Grey’ y rojo oscuro ‘Dark Red Tint’.

DETALLES ESPECIALES
A pesar de tratarse de seis ejemplares únicos en el mundo, la colección comparte algunas características como la línea negra que parte el capó, el juego de aros Speedline en color dorado y detalles en ese mismo color que se extienden por el volante, bordados en asientos y ‘paddle shifts’.

Cada ejemplar de la colección será entregado con una certificación firmada por el departamento de personalización de McLaren. Además, todos ellos incluirán el paquete MSO Club Sport que incluye un alerón posterior específico creado en fibra de carbono.

En lo referido a su mecánica, los McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection mantienen su propulsor V8 biturbo de 3.8 litros y 600 caballos de potencia. Por el momento no se ha anunciado el precio de cada ejemplar, pero se especula que sobrepasarán los US$ 350 mil.

Tags Relacionados:

McLaren

McLaren 600LT Spider


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ