Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

¿Es posible extraer 900 HP de un Ford Focus RS? | VIDEO

El canal de YouTube Officially Gassed logró crear lo que sería el Ford Focus RS más extremo del mundo.

Los especialistas lograron extraer 559 HP extras en comparación a la versión de fábrica del Ford Focus RS. (Foto: YouTube).

Los especialistas lograron extraer 559 HP extras en comparación a la versión de fábrica del Ford Focus RS. (Foto: YouTube).

difusión

Los autos deportivos son, en definitiva, vehículos divertidos de conducir. Sin embargo, la potencia que ofrecen cuando salen de fábrica suelen no ser los suficientes para muchos conductores.

Ese es el ejemplo del youtuber Officially Gassed, quien ha decido realizar algunas modificaciones sobre su deportivo norteamericano Ford Focurs RS hasta extraerle la grandiosa suma de 900 caballos de potencia.

Parte de las modificaciones realizadas para la mejora de las prestaciones se encuentra en una nueva centralita electrónica ECU de características especiales. Esta permite elegir entre varias alternativas al momento de emitir su máxima potencia.

Tal como muestra el video, la tracción delantera del Ford Focus RS no es capaz de aguantar los 900 caballos de potencia durante las salidas. Sin embargo, la situación cambia cuando se pisa a fondo el acelerador con el auto en movimiento.

A esta prueba hay que sumarle dos factores que, en definitiva, jugaron en contra del Ford Focus RS. En primer lugar, el asfalto se encontraba mojado debido a la lluvia. Y, en segundo lugar, el deportivo no contaba con unas llantas de altas prestaciones.

Conoce en detalle cómo se realizó esta prueba en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

Ford

Ford Focus

Ford Focus RS

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada