Módulos Temas Día

Más en Automotriz

Range Rover Velar: Llegó al Perú la nueva SUV de Land Rover 

La SUV de la marca inglesa cuenta con un motor V6 de 3,0 litros que desarrolla 380 HP.

Range Rover Velar

Range Rover Velar

Range Rover Velar

difusión

Land Rover presentó en nuestro mercado su nueva SUV Range Rover Velar que destaca por su elegante diseño que sigue la pauta de los últimos modelos de la marca inglesa y su equipamiento minimalista plagado de tecnología.

La nueva Range Rover Velar llega con un motor V6 de 3,0 litros que desarrolla 380 HP y va ligado a una transmisión automática de ocho velocidades. Esta mide 4,8 metros de largo, 2,14 de ancho y 1,66 metros de altura.

En el interior encontramos un vehículo realmente lujoso con mucho cuero tanto en los asientos como el tablero. Su nuevo sistema de infoentretenimiento In Control Touch Pro Duo cuenta con tecnología intuitiva y dos pantallas táctiles de alta definición de 10 pulgadas desde donde se controlan prácticamente todas las funciones del auto. El panel de instrumentos también está formado por una pantalla de 12 pulgadas

En cuanto a la seguridad en la Range Rover Velar destaca el sistema de control electrónico de tracción (ETC) y la distribución electrónica de la fuerza del frenado, además de llevar seis airbags en todas sus versiones.

Pensando en un manejo off road, algo característico de la marca inglesa, la Velar cuenta de serie con control de descenso de pendientes y el sistema Terrain Response, además de un sistema que selecciona la tracción total (AWD) de forma inteligente. La nueva Range Rover Velar está disponible desde 99.900 dólares.

Tags Relacionados:

Land Rover

Range Rover Velar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías