Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Range Rover Velocity: lujo y confort para esta edición especial de Overfinch | FOTOS

Luego de dos años de haber presentado un adelanto, el preparador finalmente desvela su edición final del Range Rover.

El preparador británico Overfinch suele realizar trabajos de personalización únicos sobre distintos modelos de Land Rover. Esta vez el modelo elegido fue el Range Rover, el cual adopta un espíritu más exclusivo, sin dejar su lado su esencia aventurera.

En principio, el frontal del Range Rover destaca por llevar un nuevo capot y paragolpes que luce unas grandes entradas de aire. Por otro lado, el todoterreno adquiere una serie de elementos en fibra de carbono, donde destaca los pasos de ruedas, faldones, alerón, difusor y una salida de escape más deportiva.

Los detalles en la parte baja no podían quedar de lado. Por ello, el preparador Overfinch decidió instalar un nuevo juego de aros Cyclone de 23 pulgadas. Estos aros están disponibles en los colores negro brillante o acabo diamante.

El habitáculo de este Range Rover recibe un tapizado de piel en color negro ébano. Sin embargo, Overfinch ha anunciado que dispone de una amplia gama de posibilidades para el gusto de cada uno de sus clientes.

En lo referido a su mecánica, esta solo recibe cambios para su sistema de escape. El Range Rover de Overfinch está disponible en su versión estándar y una de extensión larga como es el Range Rover 5.0 Supercharged.

Tags Relacionados:

Range Rover

Land Rover

todoterreno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada