La renovada Mitsubishi ASX llegó al Perú
La renovada Mitsubishi ASX llegó al Perú

 Mitsubishi continua renovando su gama de modelos, esta vez le tocó a la ASX que se renueva en diseño que hoy cuenta con el concepto Dynamic Shield, el mismo que ya hemos visto en otros modelos como la Outlander y la nueva Montero Sport.

 
El concepto Dynamic Sheils combina lo mejor de los dos más reconocidos modelos de Mitsubishi: Lancer y Montero, integrando seguridad y estilo deportivo en un solo auto. “Estamos muy motivados con esta nueva generación de nuestra ASX. Hemos logrado incorporar más equipamiento en términos de confort y diseño, agregando más valor y características a un precio muy competitivo”, indicó Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú.

La nueva ASX llega en cuatro versiones, todas con motor de 1.998 cc que genera 148 HP de potencia y un torque máximo de 20,1 kg.m, puede estar ligado a una caja mecánica de 5 velocidades o una automática CVT de seis marchas. La tracción puede ser delantera 2WD o 4WD. Las versiones GLS MT o CVT de entrada cuenta con aros de aleación de 17 pulgadas y una nueva radio con pantalla táctil y sistema multimedia.

La nueva Mitsubishi ASX cuenta con motor de 2,0 litros y 148 HP. (Fotos: Mitsubishi)

La nueva ASX ya está a la venta desde 20.990 dólares en el caso de la versión mecánica y 21.990 en la versión automática CVT de entrada.

  

Contenido Sugerido

Contenido GEC